Sponsors

Gold

Jetpack

Jetpack

Jetpack puede impulsar el potencial de su sitio auto-alojado con una suite de las más poderosas características de WordPress.com.

Universidad Iberoamericana

Universidad Iberoamericana

A más de 70 años de su creación, la IBERO se ha dedicado a formar los hombres y mujeres que México necesita. Su liderazgo educativo ha ido más allá de las aulas y la ha colocado como una de las mejores universidades privadas a nivel nacional e internacional.

Sin perder de vista su propia historia y las características de su modelo educativo, la IBERO se ha adaptado a los tiempos orientándose hacía una perspectiva global e intercultural indispensable para el desarrollo del hombre integral que se señala en nuestra Filosofía Educativa.

Sucuri Inc.

Sucuri Inc.

Sucuri Inc.

Sucuri trae tranquilidad para los propietarios de sitios web. Hemos desarrollado soluciones para impedir que los hackers infecten sitios web. Además, ofrecemos ayuda profesional para sitios web infectados. Sucuri se dedica a investigar las últimas amenazas que afectan los sitios web.

Creemos que la seguridad debe ser asequible a todos los propietarios de sitios web. Entones, hacemos de todo para que este sueño se convierta en realidad. Su sitio web funcionará perfectamente de nuevo. Hacemos nuestro trabajo de acuerdo con tres  principios: Personas. Proceso. Tecnología.

https://sucuri.net/es/

Silver

Bluehost

Bluehost

Bluehost aloja más de un millón de sitios hechos con WordPress. Su objetivo es proveer servicios excepcionales de alojamiento y soporte al cliente por el mejor precio posible. Bluehost innova y mejora sus servicios e infraestructura de manera constante sin ningún costo adicional para sus clientes.

Webempresa

Webempresa

Hosting optimizado para WordPress.
Seguridad, Velocidad y Soporte para exprimir al máximo tu WordPress

Estaremos encantados de alojarte: http://www.webempresa.com/wordpress/hosting-wordpress

Tienes muchas cosas que decir y con WordPress y Webempresa te ayudamos a llevar tu mensaje al mundo.
Nos tienes disponibles 24 horas, todos los días del año listos para ayudarte a resolver los problemas y dudas con tu Hosting.

Servidores con discos SSD y servicio de optimización gratuita de imágenes para que tu WordPress vuele y Google se la coma a besos.
Reglas de seguridad Anti-hackeo para WordPress.

Somos fanáticos de WordPress y nos encanta tener clientes contentos y felices con su Web.
Creadores de http://www.wpdoctor.es herramienta de auditoría online para evaluar sitios WordPress.

Bronze

WPML

WPML

WPML hace sitios WordPress multilingües. Funciona con plugins de caching, SEO y E-Commerce, y permite crear sitios multilingües completos. Ejecuta tanto blogs simples como sitios comerciales y empresariales, y permite a los usuarios traducir todo el contenido del sitio, así como también menúes, widgets y texto de los diferentes temas y plugins. WPML ejecuta más de 400.000 sitios comerciales de todo el mundo.

Supporters

Forbes México

Forbes México

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. La revista es mundialmente famosa por sus listas, incluyendo las listas de los americanos más ricos (the Forbes 400) y sus listas de multimillonarios.

Dreams Engine

Dreams Engine

Somos una agencia de diseño interactivo, especializada en el desarrollo de videojuegos, aplicaciones móviles, diseño web, así como en efectos de video en producción y post producción.

Azul Web

Azul Web

Azul Web, sitio de noticias, discusiones y opiniones sobre el mundo de la Tecnología, Ciencia y Emprendimiento. Además cuentan con cursos y tutoriales para developers.

Blog asociado como media partner para el WordCamp México 2015. Sitio Web: http://www.azulweb.net/

SHIELD

SHIELD

Sociedad Honrada e Interactiva Especializada en la Lucha del Diseño

Alumnos de la carrera de Diseño Interactivo en la IBERO.

¿Estás interesado en ser nuestro sponsor?

Checa nuestro llamado a sponsors, y obtén mayor información.