Speakers

Para este evento, hacemos el llamado a gente que conozca de WordPress; que se  apasione y esté entusiasmado por informar a los asistentes, sobre las novedades de este CMS, sobre sus mejores prácticas, conocimientos y cualquier información que pueda servir a esta gran comunidad que está creciendo día a día.

Las inscripciones ya están cerradas, te invitamos a asistir este 6 de Noviembre.

Vamos a contar con dos tracks, en el evento, en los cuales, uno estará definido por developers en WordPress avanzado, y otro por Bloggers, editores y marketing en WordPress.

Confirmados:


Bruno Medina Bolaños

Nos cuenta como configurar y levantar tu sitio web de WordPress a través del portal de Azure . También aprenderás a confirgurarlo para usar más galleta (automáticamente) cuando tu sitio sea trending Topic.

Pablo Herrada Artellano

Director General del Gimoti & International SEO Consultant
Título de la charla – SEO antes, durante y despues de tu sitio web
La importancia de SEO para cualquier modelo de negocio, como aplicar antes, durante y después de un lanzamiento web. Mejores prácticas y recomendaciones técnicas, herramientas y forma de medición.

Richard Archambault

Colaborador en Jetpack Plugin, Automattic.
Título de la charla – Cómo mejorar tu sitio en WordPress
Richard ama la web y le apasiona WordPress. Después de atender a su primer WordCamp en el año 2010, en Montreal, Canadá; quedó enganchado. Ahora, es un ingeniero de la felicidad que trabaja Automattic, Richard quiere ayudar a difundir las bondades de WordPress para cualquier otra persona que esté interesado en la web. Cuando no está entreteniéndose con sus páginas ¡le encanta ir a México para comer tacos picantes y pasear en el metro!

Karen Arnold

Happiness Engineer en Automattic.
Título de la charla – Unete a la comunidad de WordPress: ser parte del movimiento
Trabaja diariamente asistiendo a usuarios de WordPress.com y tambien esta involucrada con la contratacion del equipo de soporte. Antes de unir a Automattic, trabajaba como diseñadora web en su propia empresa. Organiza el meetup de su ciudad y ha llevado el WordCamp en 2011, 2012, 2013 y próximamente 2015. Nació en Nicaragua, creció en Panamá, y vive actualmente en Albuquerque (Estados Unidos) con su esposo, cuatro hijos, tres gatos y diez gallinas.
Twitter: karenalma

Thad Allender

Thad es el fundador de Theme.works y Graph Paper Press.
Título de la charla – Contruyendo temas con el WordPress Customizer.
Aprende lo fácil que es usar el customizer en tu tema y explora maneras de extender las funciones básicas para crear opciones más avanzadas.

Genaro Mejía

Director Editorial Digital
Forbes México
Título de la charla – WordPress: Cómo funciona una redacción millennial.
Se despierta con la realidad de las noticias y se duerme con las fantasías de los libros. Egresado de la UNAM, con una especialidad en Manejo de Redacciones Digitales por el Knight Center for Journalism. Ha trabajado en medios como El Economista, El Universal, El Financiero y la Revista Expansión.

Damián Contreras

Desarrollador y experto en seguridad web.
Título de la charla – Performance y seguridad en WordPress.
Interesado en todo el ecosistema web, desde el frontend hasta el kernel de linux. Socio fundador de Amarello, consultora de software.
Descripción de la charla: Causas principales de bajo performance en WP y estrategias para mejorarlo. Vulnerabilidades principales en entornos WP, causas y recomendaciones para reducir riesgos.

Jennifer Martínez

CTO en Residencia y co-funder de SocialMediaLabs.
Título de la charla – WordPress presente y futuro
Una de las herramientas más exitosas de los últimos años es WordPress, la facilidad de uso y su capacidad de crecimiento lo han llevado a posicionarse como el CMS número uno, pero ¿cuál es el siguiente paso para no volverse obsoleto? ¿qué mejoras podrían implementarse? ¿cuál es la competencia real que podría tener próximamente?

Diego Lerma

Co-organizador de la comunidad WordPress Perú.
Título de la charla – Growth Hacking con WP
Soy peruano, me encanta este CMS, pues no sólo me ha ayudado en lo profesional en muchos de estos años sino que también he logrado conocer gente y expertos de diversos lugares y explorar diversas formas de usarlo.
La experiencia de trabajo en diversos sectores de mi país, así como de una buena parte en las mejores agencias de marketing digital me ha permitido abrir los ojos a nuevas oportunidades y posibilidades que brinda la tecnología.

Allan Van Der Tann

Egresado del ITESM CSF como Lic. en Administración de TI’s
Título de la charla – La amplificación del contenido
Más de 5 años de experiencia en estrategia y publicidad digital, trabajando con marcas como Johnnie Walker, Ketel One, Sección Amarilla, La Huerta, Samsung, Danone, Toyota Racing, Nike Running y más.
Profesor en Diplomado de Digital Advertising en CENTRO
Colaborador en Digital Days de Social Media con IAB México
Diplomado en Marketing Interactivo de IAB México / ITESM
Twitter: @allan05

Franco Mattiello

Comunicador visual y gestor de contenidos
Título de la charla – Creación de contenido viral y redes sociales.
Enfocado al análisis del comportamiento de consumo de internautas y apasionado por el blogging.
Descripción de la charla: Desarrollo de una fanbase y crecimiento de la audiencia, cómo aspirar a la viralidad de tus contenidos. Cómo se consiguió que un blog se volviera viral, con más de 100,000 fans en redes sociales, gracias a WordPress.

Jonathan Ramírez

CEO de BitCuantico.Com / Web & Mobile Developer / Digital Marketing.
Título de charla –¡Santos Bati-errores WordPress!
¿Qué, Cómo y Porque implementar WordPress?¿Dónde están las oportunidades? Hablaremos acerca de los primeros errores que cometemos al iniciar proyectos en WordPress, así como de claves, herramientas y retos para poder tener éxito en la nueva era digital.