Acuerdo WordCamp

1. Estoy de acuerdo que el WordCamp México tiene el propósito de beneficiar a la comunidad local a través de WordPress, con eventos en vivo y a través de la distribución de vídeo en línea y otros materiales.

2. Estoy de acuerdo en que un WordCamp es, un evento local con voluntarios organizados, que se centra en WordPress y que refleja la comunidad de WordPress local.

3. Por oficialmente asociarme con WordCamp como (patrocinador / voluntario / organizador), entiendo que en este papel represento el proyecto de WordPress y sus valores.

4. Entiendo que los valores del proyecto WordPress incluyen:
a) no discriminación sobre la base de la condición económica o social, raza, color, origen étnico, nacionalidad, credo, religión, ideología política, sexo, orientación sexual, estado civil, edad o discapacidad
b) ninguna incitación a la violencia o la promoción del odio
c) no hay tirones, burlas etc.
d) respetar la marca WordPress
e) aceptar la licencia de WordPress; Si la distribución de obras (temas, plugins, distros WP), cualquier persona o empresa oficialmente asociado con WordCamp deben dar a sus usuarios las mismas libertades que el propio WordPress ofrece: 100% GPL o, las mismas pautas compatibles que en WordPress.org .
f) no promuever las empresas o personas que distribuyen obras derivadas de WordPress que no son 100% compatibles GPL

5. Estoy de acuerdo que WordCamp es sin fines de lucro, organizado con transparencia en el presupuesto y la financiación.

6. Estoy de acuerdo que WordCamp deben ser accesible al mayor número posible de personas, independientemente de su situación financiera.